Inicio | Cartel | Localización | Alojamientos | Contacto
Visita los pueblos de ruta | Video | Concurso del Escocés | Facebook
Zona de acampada y parque infantil - Pega de carteles 2022

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
PREPARANDO LA CONCENTRACIÓN DEL 2023

3, 4, 5 DE MARZO DEL 2023


NONO     NO


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

EN BREVE

GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL VALLE POR SU CONFIANZA Y COMPROMISO PARA QUE ESTOS EVENTOS LLEGUEN A BUEN PUERTO

QUIERES PARTICIPAR CON TU ALOJAMIENTO 2023?

ESCRÍBENOS A

gredosenmoto@gmail.com

LA INFO DE LO QUE VIVIREMOS, EN BREVE


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

El Escocés, pretenden con estas reuniones mantener vivo el espíritu motorista, la camaradería, amistad y buen rollo que significa el mundo de las motos, por lo tanto no entendemos otro comportamiento que el ya citado. También dar a conocer el entorno de la Sierra de Gredos.

Por bien de la reunión, quedan totalmente prohibidos los cortes de encendido, caballitos, quema de ruedas, etc. Esta es una reunión Moto Turística y abierta a todo tipo de motos. Las personas es realmente lo que importa.

Quien no entienda las normas de convivencia y el propósito de la misma, siempre podrá marcharse por donde vino.

CUEVAS DEL VALLE, a accedido a cooperar con este evento Moto Turístico, hagamos de esta reunión una fiesta especial en agradecimiento a su Excelentísimo ayuntamiento y vecinos por su confianza mas que demostrada y así poder continuar año tras año. SUGERENCIAS A TENER EN CUENTA: Esta reunión Moto Turística se organiza para para ofrecer la Sierra de Gredos como lugar turístico, sin intención de competir en ningún aspecto, para ello tenemos los circuitos. Por ello la organización y el Ayuntamiento de CUEVAS DEL VALLE, no se responsabiliza en incidentes y accidentes que cualquier participante le pueda afectar «o en desgracia provocar».

*TODO PARTICIPANTE DEBE TENER SU SEGURO DE MOTO EN REGLA*

Tanto en la ruta del Sábado, como la del Domingo, se hace con la intención de conocer la belleza del entorno de la Sierra de Gredos. «Os pedimos encarecidamente que no os adelantéis en ruta, por que hay un horario programado y se hará sin prisas».

Ya sabemos de sobra que no hacia falta dar la coña con ciertos temas desagradables pues somos gentes de lo mejor que existe -SOMOS MOTORISTAS - A PASARLO BIEN...


EN UN LUGAR LLAMADO

SIERRA DE GREDOS

REGRESAR A INICIO - SUBIR